GRUPO PEZA & PEÑA CONSULTORES ASOCIADOS
CONSULTORÍA PROFESIONAL EN ARCHIVONOMÍA & ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL

           
              OFICINAS
PRIV. AGAVE DE ZAPOPAN
 MANZANA 4, LOTE 24 "D"
   COL. LOS AGAVES
  TULTITLAN EDO DE MÉX.




   TELÉFONO OFICINA
      
 (55)27 33 85 21
 DEL  INTERIOR DEL PAIS
MARCA:
  (01) + TELÉFONO 

 

      

             E-MAIL

 
         
Ruthsy.pena.rosas@gmail.com
dioni.pedraza.tovar@gmail.com





          

 Dpedraza_tovar@hotmail.com
  amiga_ruth73@hotmail.com




 DISTRUIBUIDORES
    AUTORIZADOS

               DE

 




    

 


  













 

    TE INVITAMOS A 
CONOCER NUESTRA
VERSION 
WEB BETA



 

 

        


     TE INVITAMOS A 
   CONOCER NUESTRO 
      PROGRAMA DE 
 
    NETWORKING
 RECOMIENDA Y GANA
    I N F O R M A T E 




  SIGUENOS EN NUESTRAS
       REDES SOCIALES


                
   




               






                  

   

 

 








 

 

 



                      

 

CASOS DE  ÉXITO

Empresas que nos han brindado su confianza a lo largo ya de  15  años (2002-2017) de trabajo y esfuerzo 

Experiencia profesional

Desde su creación, Grupo Peza & Peña Consultores se propuso satisfacer las necesidades basicas y complejas relacionadas con la administración archivistica.
     A lo largo de 15 años de esfuerzos compartidos, hemos desarrollado proyectos de organización, estructuración y rescate de Archivos de Concentración (conocidos por usted como Archivos Muertos)  y de Archivos en Trámite (conocidos por usted como Archivos vivos o activos) cuyo volumen en su conjunto supera los 10 milones de documentos.
      Y en cuanto a Asesorías en Digitalización hemos adquirido la experiencia en asesorar proyectos que en su conjunto superan ya los 4 millones de documentos.


 

Actualmente colaboramos  exitosamente
                   con clientes como:   
       
  


                                                                             
ASOCIACION DE AGENTES ADUANALES DEL AEROPUERTO DE MEXICO, A. C. (AAADAM)
Octubre  2012 a la Fecha
Proyecto: Creación de Archivo Corporativo
Objetivo Alcanzado: Se creó y desarrollo una plataforma cuyo fin fue organizar, inventariar y  administrar toda su información  documental. También iniciamos el proceso de Digitalización documental en forma selectiva para agilizar la búsqueda y envío de información para toma de decisiones. 

    
                                         

IDEAAA, S. C.
Octubre  2012 a la Fecha
Proyecto: Creación de Archivo Corporativo
Objetivo Alcanzado: Se creó y desarrollo una plataforma cuyo fin fue organizar, inventariar y  administrar toda su información  documental. También iniciamos el proceso de Digitalización documental en forma selectiva para agilizar la búsqueda y envío de información para toma de decisiones.
 




 



CENTRO DE INVESTIGACION ADUANERA Y DE COMERCIO INTERNACIONAL, A. C. (CIACI)
Noviembre 2012 a la Fecha
Proyecto: Auditoria y Creación de Archivo Corporativo
Objetivo Alcanzado: Se creó y desarrollo una plataforma cuyo fin fue organizar, inventariar y  administrar toda su información  documental. También iniciamos el proceso de Digitalización documental en forma selectiva para agilizar la búsqueda y envío de información para toma de decisiones. 



Nos ganamos  la cofianza de 
             empresas como:          
  

 

   
PIMALO GRUPO DESARROLLADOR, S.A. DE C.V.
Junio 2012 – Enero 2013
Proyecto: Creación de Archivo Corporativo
Objetivo Alcanzado: Se creó y desarrollo una plataforma cuyo fin fue organizar, inventariar y  administrar toda su información  documental. También iniciamos el proceso de Digitalización documental en forma selectiva para agilizar la búsqueda y envío de información para toma de decisiones. 

 


VAL CONSTRUCCION URBANA, S.A. DE C.V.
Junio 2012 – Enero 2013
Proyecto: Creación de Archivo Corporativo
Objetivo Alcanzado: Se creó y desarrollo una plataforma cuyo fin fue organizar, inventariar y  administrar toda su información  documental. También iniciamos el proceso de Digitalización documental en forma selectiva para agilizar la búsqueda y envío de información para toma de decisiones. 



PROMOTORA E INMOBILIARIA DE ABASTO TULTITLAn, S.A. DE C.V. (piatsa)
Junio 2012 – Enero 2013
Proyecto: Creación de Archivo Corporativo
Objetivo Alcanzado: Se creó y desarrollo una plataforma cuyo fin fue organizar, inventariar y  administrar toda su información  documental. También iniciamos el proceso de Digitalización documental en forma selectiva para agilizar la búsqueda y envío de información para toma de decisiones. 
 

                                           

COLONOS DE CIUDAD SATELITE, A. C.
Enero – Abril  2012
Proyecto: Creación de  Archivo Corporativo
Objetivo Alcanzado: Se creó y desarrollo una plataforma cuyo fin fue organizar, inventariar y administrar toda su información  documental.
 


AXIONLOG COLD SOLUTIONS (antes AXIS LOGISTICA)
Febrero-Septiembre 2011
Proyecto: Creación de Archivo Corporativo financiero.
Objetivo Alcanzado: Se creó y desarrollo una plataforma cuyo fin fue organizar, inventariar y  administrar toda su información  documental financiera.


           







SERVICIOS VAMAR, S.A. DE C. V. (HOSPITAL ANGELES MOCEL)
Noviembre 2010- Febrero 2011
Proyecto: Asesoría Corporativa en Archivonomía (Archivo Clínico)
Objetivo Alcanzado: Asesorar en forma integral sobre el cómo  administrar su información  documental clínica.

     







PC COMPUTATION  AND SYSTEMS ENGINEERING (PC CASE)
Noviembre 2009- Abril 2010
Proyecto: Asesoría Operativa para Digitalización Documental
Objetivo Alcanzado: Asesorar en forma integral sobre el cómo  administrar sus proyectos de Digitalización Documental.


 
CENTRO NACIONAL DE DISTRIBUCIÓN DE MEDICAMENTOS DEL ISSSTE / SILODISA
Noviembre 2009- Abril 2010
Proyecto: Creación de Archivo Corporativo Financiero.
Objetivo Alcanzado: Asesorar en forma integral sobre el cómo  administrar su información  documental financiera.








CONSULTORES CORPORATIVOS AGENTES DE SEGUROS (CONCORSA)
Septiembre 2008-Noviembre 2009
Proyecto: Archivo Corporativo de agentes de seguros y fianzas
Objetivo Alcanzado: Asesorar en forma integral sobre el cómo  administrar su información  documental.
 









GRÜNENTHAL DE MÉXICO
Abril –Mayo – 2008
Proyecto: Creación de Manuales de Procedimientos, Organización y políticas para una gerencia de información documental.
Objetivo Alcanzado: Crear en un mes los manuales de organización, de procedimientos, así como generación de políticas y reglamento para la administración de su información documental y digital.
 
 
 
 
 
 
ADVANCED MARKETING
Mayo 2007-Abril 2008
Proyecto: Creación de Archivo Corporativo financiero.
Objetivo Alcanzado: Se creó y desarrollo una plataforma cuyo fin fue organizar, inventariar y  administrar toda su información  documental financiera.
 



AMECO SERVICES
Diciembre 2005 –Junio  2008
Proyecto: Creación de Archivo Corporativo financiero.
Objetivo Alcanzado: Se creó y desarrollo una plataforma cuyo fin fue organizar, inventariar y  administrar toda su información  documental financiera.
 



GUNDERSON CONCARRIL
Diciembre 2004 –Junio  2008
Proyecto: Creación de Archivo Corporativo financiero.
Objetivo Alcanzado: Se creó y desarrollo una plataforma cuyo fin fue organizar, inventariar y  administrar toda su información  documental financiera.

 
BOMBARDIER TRANSPORTATION MÉXICO
Diciembre 2004 –Marzo 2007.
Proyecto: Creación de Archivo Corporativo financiero.
Objetivo Alcanzado: Se creó y desarrollo una plataforma cuyo fin fue organizar, inventariar y  administrar toda su información  documental financiera.