GRUPO PEZA & PEÑA CONSULTORES ASOCIADOS
CONSULTORES PROFESIONALES EN ARCHIVONOMÍA & ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL

           
 HORARIOS DE ATENCIÓN
OFICINAS CORPORATIVAS
     
Lunes a  Viernes
     9:00 a 19:00 hrs

  

  OFICINA CORPORATIVA

PRIV. AGAVE DE ZAPOPAN
 MANZANA 4, LOTE 24 "D"
   COL. LOS AGAVES
  TULTITLAN EDO DE MÉX.



   TELÉFONO OFICINA
      CORPORATIVA

 ESTAMOS CAMBIANDO 
DE NUMERO TELÉFONICO
DISCULPE LAS MOLESTIAS

 DEL  INTERIOR DEL PAIS
MARCA:
  (01) + TELÉFONO 

 

 


 HORARIOS DE ATENCIÓN
CENTRO DE RESGUARDO
Y CUSTODIA DOCUMENTAL
      
Lunes a  Viernes
      9:00 a 18:00 hrs



CENTRO DE CUSTODIA
       Y RESGUARDO
        DOCUMENTAL

   FELIX. U. GOMEZ No 45
COL. GUERRERO, C.P. 06300
   CIUDAD DE MÉXICO

        
             E-MAIL

 
         
Ruthsy.pena.rosas@gmail.com
dioni.pedraza.tovar@gmail.com
oeduardo.garcia.hdz@gmail.com





          

 Dpedraza_tovar@hotmail.com
  amiga_ruth73@hotmail.com




 DISTRUIBUIDORES
    AUTORIZADOS

               DE

 


 


  










 

    TE INVITAMOS A 
CONOCER NUESTRA
VERSION 
WEB BETA



 

 

        


     TE INVITAMOS A 
   CONOCER NUESTRO 
      PROGRAMA DE 
 
    NETWORKING
 RECOMIENDA Y GANA
    I N F O R M A T E 




  SIGUENOS EN NUESTRAS
       REDES SOCIALES


                
   




               






                  

   

 

 








 

 

 



                      

 

CASOS DE  ÉXITO

Empresas que nos han brindado su confianza a lo largo ya de  15  años (2002-2017) de trabajo y esfuerzo 

Experiencia profesional

Desde su creación, Grupo Peza & Peña Consultores se propuso satisfacer las necesidades basicas y complejas relacionadas con la administración archivistica.
     A lo largo de 15 años de esfuerzos compartidos, hemos desarrollado proyectos de organización, estructuración y rescate de Archivos de Concentración (conocidos por usted como Archivos Muertos)  y de Archivos en Trámite (conocidos por usted como Archivos vivos o activos) cuyo volumen en su conjunto supera los 10 milones de documentos.
      Y en cuanto a Asesorías en Digitalización hemos adquirido la experiencia en asesorar proyectos que en su conjunto superan ya los 4 millones de documentos.


 

Actualmente colaboramos  exitosamente
                   con clientes como:   
       
  


                                                                             
ASOCIACION DE AGENTES ADUANALES DEL AEROPUERTO DE MEXICO, A. C. (AAADAM)
Octubre  2012 a la Fecha
Proyecto: Creación de Archivo Corporativo
Objetivo Alcanzado: Se creó y desarrollo una plataforma cuyo fin fue organizar, inventariar y  administrar toda su información  documental. También iniciamos el proceso de Digitalización documental en forma selectiva para agilizar la búsqueda y envío de información para toma de decisiones. 

    
                                         

IDEAAA, S. C.
Octubre  2012 a la Fecha
Proyecto: Creación de Archivo Corporativo
Objetivo Alcanzado: Se creó y desarrollo una plataforma cuyo fin fue organizar, inventariar y  administrar toda su información  documental. También iniciamos el proceso de Digitalización documental en forma selectiva para agilizar la búsqueda y envío de información para toma de decisiones.
 




 



CENTRO DE INVESTIGACION ADUANERA Y DE COMERCIO INTERNACIONAL, A. C. (CIACI)
Noviembre 2012 a la Fecha
Proyecto: Auditoria y Creación de Archivo Corporativo
Objetivo Alcanzado: Se creó y desarrollo una plataforma cuyo fin fue organizar, inventariar y  administrar toda su información  documental. También iniciamos el proceso de Digitalización documental en forma selectiva para agilizar la búsqueda y envío de información para toma de decisiones. 



Nos ganamos  la cofianza de 
             empresas como:          
  

 

   
PIMALO GRUPO DESARROLLADOR, S.A. DE C.V.
Junio 2012 – Enero 2013
Proyecto: Creación de Archivo Corporativo
Objetivo Alcanzado: Se creó y desarrollo una plataforma cuyo fin fue organizar, inventariar y  administrar toda su información  documental. También iniciamos el proceso de Digitalización documental en forma selectiva para agilizar la búsqueda y envío de información para toma de decisiones. 

 


VAL CONSTRUCCION URBANA, S.A. DE C.V.
Junio 2012 – Enero 2013
Proyecto: Creación de Archivo Corporativo
Objetivo Alcanzado: Se creó y desarrollo una plataforma cuyo fin fue organizar, inventariar y  administrar toda su información  documental. También iniciamos el proceso de Digitalización documental en forma selectiva para agilizar la búsqueda y envío de información para toma de decisiones. 



PROMOTORA E INMOBILIARIA DE ABASTO TULTITLAn, S.A. DE C.V. (piatsa)
Junio 2012 – Enero 2013
Proyecto: Creación de Archivo Corporativo
Objetivo Alcanzado: Se creó y desarrollo una plataforma cuyo fin fue organizar, inventariar y  administrar toda su información  documental. También iniciamos el proceso de Digitalización documental en forma selectiva para agilizar la búsqueda y envío de información para toma de decisiones. 
 

                                           

COLONOS DE CIUDAD SATELITE, A. C.
Enero – Abril  2012
Proyecto: Creación de  Archivo Corporativo
Objetivo Alcanzado: Se creó y desarrollo una plataforma cuyo fin fue organizar, inventariar y administrar toda su información  documental.
 


AXIONLOG COLD SOLUTIONS (antes AXIS LOGISTICA)
Febrero-Septiembre 2011
Proyecto: Creación de Archivo Corporativo financiero.
Objetivo Alcanzado: Se creó y desarrollo una plataforma cuyo fin fue organizar, inventariar y  administrar toda su información  documental financiera.


           







SERVICIOS VAMAR, S.A. DE C. V. (HOSPITAL ANGELES MOCEL)
Noviembre 2010- Febrero 2011
Proyecto: Asesoría Corporativa en Archivonomía (Archivo Clínico)
Objetivo Alcanzado: Asesorar en forma integral sobre el cómo  administrar su información  documental clínica.

     







PC COMPUTATION  AND SYSTEMS ENGINEERING (PC CASE)
Noviembre 2009- Abril 2010
Proyecto: Asesoría Operativa para Digitalización Documental
Objetivo Alcanzado: Asesorar en forma integral sobre el cómo  administrar sus proyectos de Digitalización Documental.


 
CENTRO NACIONAL DE DISTRIBUCIÓN DE MEDICAMENTOS DEL ISSSTE / SILODISA
Noviembre 2009- Abril 2010
Proyecto: Creación de Archivo Corporativo Financiero.
Objetivo Alcanzado: Asesorar en forma integral sobre el cómo  administrar su información  documental financiera.








CONSULTORES CORPORATIVOS AGENTES DE SEGUROS (CONCORSA)
Septiembre 2008-Noviembre 2009
Proyecto: Archivo Corporativo de agentes de seguros y fianzas
Objetivo Alcanzado: Asesorar en forma integral sobre el cómo  administrar su información  documental.
 









GRÜNENTHAL DE MÉXICO
Abril –Mayo – 2008
Proyecto: Creación de Manuales de Procedimientos, Organización y políticas para una gerencia de información documental.
Objetivo Alcanzado: Crear en un mes los manuales de organización, de procedimientos, así como generación de políticas y reglamento para la administración de su información documental y digital.
 
 
 
 
 
 
ADVANCED MARKETING
Mayo 2007-Abril 2008
Proyecto: Creación de Archivo Corporativo financiero.
Objetivo Alcanzado: Se creó y desarrollo una plataforma cuyo fin fue organizar, inventariar y  administrar toda su información  documental financiera.
 



AMECO SERVICES
Diciembre 2005 –Junio  2008
Proyecto: Creación de Archivo Corporativo financiero.
Objetivo Alcanzado: Se creó y desarrollo una plataforma cuyo fin fue organizar, inventariar y  administrar toda su información  documental financiera.
 



GUNDERSON CONCARRIL
Diciembre 2004 –Junio  2008
Proyecto: Creación de Archivo Corporativo financiero.
Objetivo Alcanzado: Se creó y desarrollo una plataforma cuyo fin fue organizar, inventariar y  administrar toda su información  documental financiera.

 
BOMBARDIER TRANSPORTATION MÉXICO
Diciembre 2004 –Marzo 2007.
Proyecto: Creación de Archivo Corporativo financiero.
Objetivo Alcanzado: Se creó y desarrollo una plataforma cuyo fin fue organizar, inventariar y  administrar toda su información  documental financiera.